Durmientes para Jardinería y Paisajismo

Contamos con durmientes nuevos, sin uso, pero con apariencia rústica pues muchos de ellos están labrados artesanalmente con moto-sierra, lo que los hace ideal para el paisajismo y la decoración de exteriores e interiores. Se obtienen a partir de durmientes que no califican en los estándares ferroviarios AREMA por diferencias dimensionales menores, o por presencia de algunos defectos naturales de la madera que pueden exceder las tolerancias permitidas para el uso ferroviarios, tales como: canto muerto, nudos, grietas y rajaduras.

Sin embargo se encuentran en excelente estado de conservación, y a diferencia de los durmientes usados, no presentan descomposición interna (pudrición), ofreciendo buena vida útil.

Se fabrican solamente con maderas duras (latifoliadas) tales como roble y coihue y hay siempre disponibilidad en las dimensiones más habituales en el mercado chileno: 15cm x 25cm x 2,75m (6″x10″x9′-1″); 15cm x 25cm x 1,80m (6″x10″x6′-0″) y 12cm x 25cm x 1,89m (5″x10″x6′-0″). Sin embargo a pedido fabricamos cualquier dimensión que se requiera.


Mardones BPB