Comprometidos contra el COVID-19

Planta Impregnadora Mardones, Yumbel, 15 de septiembre de 2021.

Este miércoles 15 de septiembre, la Mutual de Seguridad de la Cámara Chilena de la Construcción, nos ha otorgado el “Sello Mutual COVID-19” por cumplir en un 100% las medidas preventivas necesarias ante la crisis sanitaria que nos afecta.

El compromiso que Grupo Mardones ha adquirido hacia la salud y la seguridad de los trabajadores, además de promover permanentemente el autocuidado, implementando todas las medidas preventivas necesarias, nos ha permitido que tanto los trabajadores y sus familias se sientan resguardados y seguros en el entorno laboral de la Planta Yumbel durante la pandemia.

 

Siempre fuertes contra el COVID-19

Seguiremos adelante sin bajar la guardia!!!

Este reconocimiento significa para nosotros un gran incentivo hacia la mejora continua de nuestros espacios de trabajo, lo que se traduce en seguridad y confianza para todos nuestros colaboradores. Estamos orgullosos de reafirmar nuestro fuerte compromiso a atender el cumplimiento de todas las medidas implementadas. Por ningún motivo debemos relajarnos, ni bajar la guardia!!!

Finalmente, no puede faltar el agradecimiento a cada uno de los trabajadores, especialmente a quienes vivieron en carne propia la enfermedad y que felizmente han podido recuperarse. Asimismo, reconocemos con especial atención la colaboración y disposición que ha prestado el equipo de supervisión durante este difícil periodo, a todos ellos,

Muchas Gracias y a seguir cuidándonos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *